Espanol – Bienvenido al Sitio Web de Useful Speakers!

UN SERVICIO COMPLETAMENTE GRATUITO

USEFUL SPEAKERS es la Agencia de Oradores líder en el mundo con sede en Londres y con oficinas en Mánchester, Nueva York, Monaco y Los Ángeles. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio verdaderamente internacional y lo hemos estado haciendo durante los últimos 205años. Somos una de las agencias más antiguas y con más experiencia de Europa, con los mejores sectores en el sector. Aunque sabemos que la mayoría de nuestros cliente europeos y extranjeros hablan y leen perfectamente inglés, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida y ofrecerle información esencial sobre nuestros servicios y nuestro sitio web, en su propio idioma. Al final, nuestro sitio web va a ser completamente multilingüe, pero mientras tanto le pedimos disculpas porque ahora sólo está disponible en inglés.
Useful Speakers International, como Agencia de Oradores lider en el mundo, representa, co-representa y proporciona algunos de los oradores y personalidades más famosos, con más fuerza y más persuasivos del mundo. Nuestros clientes son principalmente corporaciones internacionales Blue Chip, como los son ustedes mismos. Nuestro escenario es el centro de conferencias, el hotel, el teatro, el estadio, la universidad, el estudio de televisión o cualquier otro lugar en este planeta que sea adecuado. Nuestra audiencia está formada por sus clientes e invitados más importantes. Si su presupuesto es $5,000 ó $250,000 (5000€ ó 250,000€), nosotros le proporcionaremos el orador perfecto que encaje con su caso y su presupuesto. Por ejemplo, si Ud. necesita un especialista que no sea necesariamente famoso, para atraer la atención de una audiencia de un cliente importante en un determinado tema, digamos, finanzas internacionales o un operación de Internet, podemos proporcionarle justo el orador que necesita por los honorarios que desea. Si Ud.
Necesita un hombre o mujer de estado internacional para dar el discurso clave en una conferencia o seminario importante, o para participar en una ceremonia de galardones, podemos sugerirle antiguos viceministros, presidentes, secretarios de estado y muchas otros políticos o líderes empresariales de gran respecto a nivel internacional que pueden dirigirse, reunirse e impresionar a sus invitados más importantes. (Véase la fotografía de arriba del antiguo vicepresidente Al Gore con la plantilla de BSB en un importante evento en Milán).
Muchos clientes nos piden sugerencias sobre personalidades de los medios de comunicación internacionales más adecuados, como Larry King de la CNN o Sir David Front, para hacer de anfitrión en un acto, o quizás para actuar como maestro de preguntas, moderador de un debate de importancia, para proporcionar un enlace imparcial entre las diferentes partes de una conferencia, o para presentar galardones de prestigio. En este caso tenemos una amplia gama de sugerencias, desde el mundo de la televisión, periodístico y animación, y entre los cuales muchos son multilingües.
También podemos proporcionarle espectáculos como punto culminante de un evento de éxito. Tenemos una gran experiencia en este área también y podemos traer a algunos de los nombres más importantes de Broadway, Londres y Las Vegas, para entretener a sus clientes.(Visite nuestro sitio web de nuestra filial ).
Nuestra filial Radio City Events, es su suministrador único para cualquiera de los siguientes servicios: Eventos temáticos, clausura de recitales, diseño, música, espectáculos, producción, dirección de escenografía, luz, sonido, personal, catering y audiovisuales en la pantalla
Grande, todo ello para cualquier evento, incluyendo lanzamientos de productos, espectáculos de empresas, cenas de gala, giras en carretera, conferencias, seminario, convenciones, actos en estadios, espectáculos de moda, etc. (Visite nuestro sitio web ).